21 Nisan 2013 Pazar

Problemas de adaptación y del Comportamiento Social Emocional

Problemas de adaptación y del Comportamiento Social Emocional

Las dificultades emocionales de ajuste: el estado de salud mental y los factores inexplicables sensoriales de la persona y el propio medio ambiente estable, relación satisfactoria, la dificultad para establecer y mantener un descontento general y la depresión, el miedo de los problemas personales o escolares, morderse las uñas, chuparse el dedo y otros síntomas físicos, Debido a la aparición de uno o más de rendimiento a largo plazo y el entrenamiento de adaptación social, podría alterar el estado.
 Dificultades de adaptación social: Abuso de sustancias, la desnutrición, la migración, la delincuencia, cometen un delito y el riesgo de trabajo, el abandono, el abuso y el abandono, como el desempeño educativo de un individuo, debido a las condiciones de vida y la armonía social se llama impactos negativos.

Características
 • Social, emocional, comunicación, dificultades de adaptación observados.
• déficit de atención, el rendimiento escolar y problemas arkadaşilişkilerinde surgen con frecuencia.
 • Formación y toma de riesgos excesivos características del espectáculo crimen.
 • Introversión, ilişkilerdezayıflık sociales o excesos observados.
En algunas personas, las condiciones de crecimiento, la actitud negativa de la familia (sobreprotección, la indiferencia, la violencia, etc), la falta de solvencia económica, social, cultural olanaksızlıklardan dolayıbu diferencias observadas más, puede producirse un comportamiento negativo örüntülerişeklinde. Sin tener en cuenta el comportamiento negativo de la persona enseña cuanto a los procesos antes mencionados, y la evaluación de estas persona con trastornos emocionales y de conducta son vistos como individuos.
Causas:
Gelmektedir.Duygu se producen como consecuencia de la conducta humana y el trastorno de conducta a un montón de problemas al principio para explicar las razones para explicar el comportamiento humano como resultado de una sola causa çalışılmasıdır.Yine mirada reveladora a otro tema desde diferentes enfoques teóricos y trastornos de conducta olmaktadır.Duygu causado a ser más complejo en la determinación de las causas de A pesar de las dificultades encontradas y los enfoques teóricos de diferentes ángulos para ver los factores biológicos y ambientales que causan los trastornos emocionales y de comportamiento en dos grupos.
Factores biológicos: Hoy en día, las características biológicas de edilmektedir.Bununla comportamiento humano acepta que la estructura biológica solo, sentimiento, y los trastornos de conducta en las personas como resultado de la estructura biológica innata del individuo como la causa de algunas de las tendencias del mundo görülmemektedir.Her, el medio vital y la experiencia adquirida en los últimos años estas tendencias gelmektedir.Daha biçimlendirmektedir.Örneğin, un individuo con una disposición innata difícil, como resultado de experiencias en diferentes aspectos de su personalidad sergileyebilmektedir.Bu es muy difícil distinguir entre los factores biológicos, factores ambientales,
 Factores ambientales: Factores ambientales que afectan el comportamiento de los entornos familiar y escolar individual y están estrechamente relacionados con eventos de todo tipo (ERİPEK, 1998) Este aspecto de los factores escolares y los factores familiares, factores ambientales se consideran en dos grupos..
Factores familiares:, familia, entornos domésticos individuales geçirmektedir.Bu los primeros años de vida, sino también la personalidad del individuo está formada por años de comportamiento hacia el individuo y la familia durante muchos años, forman la base de la estructura de la personalidad de un individuo (ERİPEK, 1998) Los padres desarrollan actitudes positivas las actitudes y comportamientos de los individuos positivos y constructivos. así como ayudar al contrario, el problema puede ser considerado negativo y los comportamientos negativos de un individuo para desarrollar enfoques para gravar davranışve se sabe que causa una realidad.
Factores escolares: la vida familiar, así como el desarrollo emocional del individuo para ser eficaz en la vida escolar significativamente bilinmektedir.Okul para el individuo, la familia, el nuevo entorno de los medios de comunicación es una psicológicos y escolares compañeros, maestros, comportamiento y actitudes, sentimientos y comportamientos de las reglas individuales de la escuela y su trabajo escolar y qué forma olabilmektedir.Bunun Además el rendimiento escolar del individuo o el fracaso de influir en el desarrollo de la investigación emocional y conductual sugiere.
Sugerencias para los maestros:
 1.Çocuktan describe el comportamiento esperado.
 Expectativas 2.Öğretmen superior del niño debe ser clara y tranquila durante la transmisión.
 Comportamiento Sağlanmalıdır.Uygun es apropiado y resultados consistentes 3.Student comportamiento inmediatamente reconocido y reforzado.
 El comportamiento del niño y el rendimiento académico 4.Öğretmen olmalıdır.Öğrenci tienen expectativas realistas sobre la sensación de ser capaz de vivir una exitosa y debe ser consciente de que el éxito se jacte.
 5.Öğretmen incompatibles con los sentimientos y comportamientos que le hará cambiar las condiciones ambientales del niño bilmelidir.gerekirse buen trabajo.
 Olmalıdır.Bu ambiente prevalece en los niños de 6 º grado de amor y confianza es más fácil desarrollar comportamientos apropiados.
 Conductas inapropiadas de los estudiantes en la clase deben solicitar 7.Gerektiğinde opinión de expertos, expertos de cooperación debe haber formas buscadas.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder